Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

call-center-agendar-citas-medicas-manera-eficaz

Tu call center preferido para agendar citas médicas de manera eficaz

Si tienes una clínica no puedes perderte este artículo. Descubre el call center para agendar citas médicas que tu consulta necesita para crecer y aumentar la rentabilidad. 

¿Y cómo se puede sacar el máximo provecho para lograr beneficios? ¡Muy sencillo! ¿No has oído hablar nunca de que en la productividad está la clave para conseguir el éxito y ser más eficiente? Pues lo dicho, apuesta por obtener un buen rendimiento en tu trabajo diario y alcanza todos tus objetivos, tanto a corto, medio o largo plazo. 

Encuentra en STK Atención de llamadas el aliado perfecto con el que hacer despegar tu clínica sin perjudicar la atención de los usuarios. En concreto, nuestro servicio de call center para citas médicas es lo que tu consulta precisa para ofrecer una asistencia cercana, personal y de calidad, donde los pacientes se sientan cómodos y a gusto en todo momento. 

Sigue leyendo este post y descubre nuestro valor añadido para contratar un servicio profesional y de calidad para la atención de llamadas de tu clínica. Agendar citas médicas será más sencillo, rápido y rentable como nunca antes ha sido. ¿Estás preparado para descubrirlo? 

call-center-sanitario

Atención médica orientada al paciente

Como ya hemos avanzado en otros artículos como ¿Qué es un call center sanitario y cómo puedo contratarlo? en las clínicas médicas existe un gran inconveniente que impide, en muchos de los casos, una buena asistencia a los pacientes. Lo que, a su vez, genera cierto descontento y enfado por parte de los usuarios, que ven como su palabra o  consulta médica no es tomada en cuenta. 

La cantidad de llamadas que se generan de forma diaria es lo suficientemente importante como para que una clínica pueda hacerse cargo de todas sin ayuda y sin perjudicar el trato hacia los usuarios. Y, en muchas ocasiones, contar con una o varias personas para atender las llamadas de los pacientes supone un gasto extra que las consultas médicas no se pueden permitir. 

Con todo, si no se tiene un equipo especializado en prestar atención a las llamadas telefónicas, estas perjudicarán el trabajo diario interrumpiendo constantemente a los trabajadores, lo que conlleva importantes implicaciones negativas. En concreto, aumentarán sus tareas diarias y disminuirá su productividad haciendo que los pacientes queden insatisfechos con el trato recibido, tanto de manera física como telefónica. 

Con el tiempo, esto puede suponer un problema real para la clínica que influya en su rentabilidad y eficiencia económica. Por esto, es tan necesario apostar por una atención médica orientada al paciente, en la que este y sus necesidades sean el centro de la actividad diaria. 

Y, ¿cómo conseguirlo? Contratando una secretaría virtual para profesionales de la salud que gestionen las citas médicas de manera eficaz, sencilla, profesional y económica. En STK contamos con nuestro servicio de call center para citas médicas con el que podrás dar la mejor atención sanitaria a tus pacientes centrándote en lo verdaderamente importante. 

Nosotros nos encargamos de tu agenda y llamadas. Pero si todavía no están convencido, estas son algunas de las ventajas de contratar nuestros servicios.  

call-center-citas-medicas

Ventajas de una secretaría virtual para los profesionales de la salud

En primer lugar, debes saber que todas las llamadas que recibas serán atendidas por un equipo profesional y experiencia previa para dar respuesta a las posibles consultas que hagan tus pacientes. Además de gestionar la agenda de citas médicas. 

Con esto, ganarás tiempo y tus empleados podrán centrarse en lo que realmente es importante. También tus pacientes estarán contentos ya que verán sus necesidades cubiertas con un trato personal y de calidad. Sin lugar a dudas, mejorará la productividad y la eficiencia de tu clínica

En cuanto al coste, nuestro sistema tiene una ventaja muy importante y es que solo pagarás en función del volumen de llamadas recibidas. Por tanto, no es necesario tener una consulta con muchas llamadas telefónicas para que contratar este servicio resulte rentable ya que no hay un mínimo establecido. Es más, es un pago fijo por llamada recibida, sin mínimo de llamadas ni permanencias.

Por último, la secretaria virtual siempre responderá con el nombre de tu consulta y siguiendo las instrucciones que previamente hayamos acordado. Tus pacientes no tendrán la sensación de estar hablando con un servicio externo. 

Para contratarnos, solo debes completar este formulario de contacto o llamar de manera gratuita al 900 525 910. Escucharemos todas tus necesidades y daremos respuesta a las dudas que tengas sobre nuestro servicio. Además, adaptamos nuestra prestación a tu negocio. En STK Atención de llamadas tenemos el call center para agendar citas médicas que tu clínica necesita. Apuesta por la satisfacción de tus pacientes.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin