Soluciones para teletrabajadores

Trabaja desde casa recibiendo las llamadas de tu oficina. Consigue una secretaría virtual comprometida con tu empresa.

Contacta con nosotros

El mejor servicio de atención telefónica para teletrabajadores

El teletrabajo es ya una realidad en España. Los nuevos tiempos han obligado a las empresas a ponerse al día y también a buscar soluciones para teletrabajadores que les permitan hacer frente a sus obligaciones de una manera cómoda y sin interrupciones.

Los nuevos tiempos han comenzado y han traído consigo nuevas oportunidades, pero también algunos obstáculos, por esto, nosotros queremos ayudarte a resolver algunos de esos molestos contratiempos.

Ofrecemos un servicio diferenciador que ayudará a tu empresa a marcar la diferencia en el teletrabajo. Con nosotros conseguirás gestionar mejor tu tiempo y servicio.

El servicio de secretaria virtual permitirá que, como empresa, puedas ocupar a tus trabajadores en tareas importantes en lugar de que estén invirtiendo su tiempo en respondera llamadas de teléfono que no necesitan de una atención especializada.

Libérate la agenda y deja de preocuparte por el tiempo que dedicas a responder llamadas. Nosotros lo haremos por ti. Ninguna llamada se quedará sin responder y solo derivaremos las que sean importantes para tu negocio.

Nuestro servicio profesional y personal está diseñado para cubrir todas tus necesidades diarias.Desvía las llamadas de tu empresa manteniendo la misma atención a tus clientes como si estuvieras en la oficina.

Preguntas frecuentes

Un trabajador está teletrabajando cuando realiza una actividad para una empresa y se encuentra alejado de la sede habitual de ésta. El teletrabajo implica el uso frecuente de métodos de comunicación como emails, chats, o llamadas telefónicas lo que hacen que la comunicación sea fluida entre trabajadores y clientes

Nuestro servicio está enfocado en todos aquellos teletrabajadores, para poderle hacer más fácil la la atención telefónica una vez estás lejos de la oficina.  Con  nuestro servicio añadirás valor a tu marca la cual podrá diferenciarse de los competidores, liberándote del tiempo que dedicas a la gestión de llamadas.

Si deseas contratar uno de nuestro servicio de atención para teletrabajadores, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico y uno de nuestros asesores te atenderá. Esta persona hablará contigo sobre las necesidades que tiene tu empresa, qué es lo que necesita, y qué es lo que no, para que de esta manera pueda salirte mucho más rentable. Después de una atención individualizada y profesional de parte de nuestros especialistas, podremos darte un presupuesto a su medida.

Nuestro servicio de secretaria virtual permite combinar el teletrabajo de una manera muy efectiva para todos. Las llamadas que los clientes realizan son atendidas por un equipo especializado que, conoce el funcionamiento de tu la empresa.

En el caso de preguntas básicas, se responderán las dudas al momento. Y en el caso de que se precise de la atención de tu personal especializado, dependiendo de los criterios que establezcas, se tomará la nota que estos clientes quieran transmitir o  transferiremos la llamada a la persona correspondiente.

De manera automática, estas notas serán enviadaos al correo electrónico de la persona adecuada para que les de respuesta cuando sea posible, sin estar siendo constantemente interrumpido por llamadas que no aportan valor y que le hacen ocupar mucho tiempo.

Contar con un contact center de apoyo durante el teletrabajo permite que el teletrabajor se centre en las tareas que tiene que realizar por orden de importancia, sin interrupciones y solo cuando finalice lo más urgente podrá ver qué notas tiene pendientes e intercalarlas en su jornada laboral como considere más oportuno.

Estas soluciones para teletrabajadores permiten que, por un lado, el cliente esté totalmente satisfecho ya que sus llamadas se responden al momento y por parte de personal que puede servirle de ayuda.  Solucionamos el tener que llamar varias veces antes de que alguien responda al teléfono evitando así la pérdida de un posible cliente.

La atención profesional hace que los clientes también se sientan mucho más satisfechos ya que, muchas de las dudas habituales quedarán respondidas al instante.

Por su parte, con el apoyo del contact center para teletrabajo, el trabajador también resulta mucho más rentable porque todo su tiempo laboral es productivo y puede  realizar sus tareas y prestar atención a los clientes sin interferencias entre ambas funciones.