Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

Secretaria virtual
para PYMES y autónomos

Atendemos todas las llamadas que se reciben en tu negocio para que no pierdas ninguna.

Recepción de llamadas para PYMES y autónomos

Nos encargamos de la gestión de las llamadas y la agenda en todos los procesos de tu negocio.

Todas tus llamadas atendidas

Damos respuesta por ti a las llamadas de tus clientes.

Tu agenda actualizada a tiempo real

Actualizamos tu agenda para que no pierdas ninguna cita. Controla todo lo que hay programado a diario.

Sin distracciones

Con la secretaria a distancia para PYMES y autónomos, céntrate en las tareas más importantes de tu negocio. Sin interrupciones.

Profesionalidad y calidad

Llevamos más de 10 años atendiendo llamadas. Contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia demostrada.

La secretaria virtual para pymes que necesitas

Con la externalización de las llamadas de tu negocio, gana tiempo y destina tus esfuerzos a las tareas que son verdaderamente importantes para ti y tu equipo. Deja en manos expertas la atención de llamadas de tu negocio sin perder tu esencia y los valores que definen a tu marca.

Apuesta por la calidad y la profesionalidad con un servicio de Recepción de llamadas para PYMES y autónomos

Con nuestro servicio de Recepción de llamadas para PYMES y autónomos tus clientes no sentirán que se trata de un servicio externo, nos convertimos en parte de tu equipo. En STK contamos con un equipo humano cualificado y con una enorme experiencia en la atención de llamadas telefónicas. Todas serán atendidas con la profesionalidad que nos caracteriza.

Una secretaria virtual pymes al mejor precio

Paga solo por lo que utilizas. Contar con nuestro servicios de recepción de llamadas para PYMES y autónomos no supone un coste elevado

Preguntas frecuentes

En STK queremos ser cómplices de tu éxito profesional y la satisfacción de tus clientes, por lo que hemos diseñado una secretaria a distancia para PYMES y autónomos ideal para que consigas el éxito en tu negocio. Sin interrupciones. Sin distracciones. 

Céntrate en lo que realmente importe y te ayude a hacer despegar tu empresa, sea del tipo que sea.

Una vez contratas nuestros servicios, nosotros nos encargamos de atender todas y cada una de las llamadas que recibas. Además, nuestro servicio incluye la gestión de la agenda y su actualización a tiempo real; por lo que no perderás ninguna cita importante o un posible cliente.

Por eso, con este servicio facilitamos las cosas a este tipo de establecimientos encargándonos de todo el proceso por ellos, para que de esta manera los clientes estén satisfechos y sus críticas sean positivas incitando a nuevas compras no solo por su parte, sino por la de otras personas que, tras leer reseñas positivas, se animen a comprar.

Lo único que debes hacer para contratar nuestros servicios de secretaria a distancia para PYMES y autónomos poniéndote en contacto con nosotros y hablándonos de tus necesidades laborales. 

    Contacta
    con nosotros
    sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad