Atención al cliente

Un servicio externo de atención al cliente que conoce los productos o servicios de tu empresa.

Optimiza tu departamento
de atención al cliente.

Ofrece a tus clientes un servicio
de atención de llamadas
profesional y eficaz.

  • Elevadísima reducción de costes.
  • Descarga de trabajo para el personal de otros departamentos.
  • Aumento de la satisfacción de los clientes.
  • Mejora de la recolección de datos e información útil proveniente de los clientes.
  • Reducción del tiempo de respuesta a las consultas o problemas.
  • Mejora de la imagen proyectada hacia los clientes.
  • Aumento de la competitividad respecto a otras empresas similares.
  • Compromiso STK de confidencialidad.

Ya no es necesario invertir en equipo humano y personal para disponer de un departamento de atención al cliente eficaz. Con este servicio se consigue externalizar la primera consulta sobre tu producto o servicio de un modo rentable, profesional y lo que es más importante: con la total satisfacción de los clientes.

Profesionales especialmente formados en tu empresa seguirán unas directrices previamente elaboradas junto a ti para que cada consulta, duda, sugerencia o queja se manejen con rigurosidad, garantizando el mejor servicio siempre con un trato excelente. Proveemos la infraestructura y el equipo humano a la medida de las necesidades de cada empresa, desde autónomos y profesionales liberales hasta PYMES con cientos de empleados.

Preguntas frecuentes

La atención al cliente es uno de los servicios más importantes que puede tener una empresa a la hora de ponerse en contacto con sus clientes. Cuando un usuario llama por teléfono espera que le conteste un profesional que le aclare sus dudas o que pueda ponerle en contacto con la persona adecuada para resolverlas sin que existan problemas ya sea a nivel de claridad de la información, como problemas técnicos en la conexión de la llamada. Solo un servicio especializado en ofrecer la mejor atención al cliente es capaz de responder correctamente a las llamadas de tu empresa y de darle el trato que se merecen tus clientes.

Las telesecretarias que le ofrecemos en nuestra empresa, son muy cualificadas para este tipo de trabajos, dándote un servicio de calidad, atendiendo a sus llamadas de forma educada, con conocimientos y tomando notas de todo lo importante que se ha hablado en dicha llamada. Estas profesionales trabajan desde nuestra centralita por lo que no tendrá que contar con un puesto más dentro de su empresa, ni tampoco tendrá que gestionar los gastos de la contratación de una persona física, algo que puede írsele por las nubes. Estos servicios son muy económicos, reduciendo costes para su empresa, algo que agradecerá puesto que una vez compruebe la efectividad del trabajo de nuestras secretarias virtuales online, siempre querrá tener una a su disponibilidad.

Con nuestro servicio de atención al cliente no tendrás que hacer esperar a tus clientes mientras que uno de tus trabajadores coge el teléfono para responder, ni tampoco tendrás que temer que un dato o información de relevancia quede en el olvido, ya que nuestros profesionales anotarán todo lo necesario para luego transmitírselo a tu empresa.

Los clientes estarán más satisfechos porque la atención ofrecida será de calidad y muy adaptada a tus exigencias, pero también tus trabajadores se sentirán mucho mejor puesto que este trabajo se va a delegar a una empresa muy competente y con años de experiencia en el sector de la atención personalizada.

Si contratas nuestros servicios también tendrás la ventaja de que no necesitarás tener en tu negocio una infraestructura específica para realizar este servicio, sino que nosotros ponemos tanto los expertos operadores como también todo el sistema técnico desde nuestra propia centralita, ahorrando tu empresa en espacio, personal y también material tecnológico.

La atención al cliente que ofrecemos es de la mejor calidad, con un personal humano muy cualificado y con el que no tendrás ningún tipo de problemas ya que saben actuar bajo cualquier exigencia que se presente.

Además, nuestra infraestructura te dará los mejores servicios a nivel técnico, por lo que contratar nuestro servicio de atención personalizada te supondrá un abaratamiento de los costes que anteriormente pudieras estar pagando.

Si deseas contratar uno de nuestro servicio de atención al cliente, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico y uno de nuestros asesores te atenderá. Esta persona hablará contigo sobre las necesidades que tiene tu empresa, qué es lo que necesita, y qué es lo que no, para que de esta manera pueda salirte mucho más rentable. Después de una atención individualizada y profesional de parte de nuestros especialistas, podremos darte un presupuesto a su medida.