Central de Avisos

Línea telefónica dedicada específicamente a recibir, catalogar y filtrar los avisos realizados a empresas de asistencia técnica, mantenimiento y todo tipo de alertas telefónicas de urgencia.

Optimiza tu departamento
de atención al cliente.

Ofrece a tus clientes un servicio
de atención de llamadas
profesional y eficaz.

  • Horario a elegir entre 9.00 a 20.00 ó 24 horas.
  • Atención telefónica en castellano, catalán, o inglés.
  • Todo tipo de servicios técnicos, emergencias o mantenimientos.
  • Elaboración de un protocolo para el filtrado de los avisos.
  • Política de desvíos de llamadas para garantizar que se atienden de forma eficiente los avisos más importantes.
  • Trato profesional por personal especializado en todo tipo de situaciones. Incluso las más complicadas.
  • Adaptación de nuestro equipo a tu sistema informático en caso de que exista.
  • Envío de la información en tiempo real a través de sms, móvil, email, etc.

Ponemos a tu disposición un servicio dedicado en exclusiva a este tipo de negocios independientemente de su tamaño o sector que permite no perder ni una llamada. Se diseña a medida una línea de atención telefónica y se combina con un software de gestión donde se recoge toda la información. 

Se trata de un servicio con el que no tendrás que preocuparte de las urgencias, ya que nuestro equipo especializado para ello, lo hará por ti.

Preguntas frecuentes

Se trata de un servicio mediante el cual se contrata una línea telefónica que se puede utilizar de manera directa o mediante desvíos para recibir todo tipo de avisos urgentes. Está especialmente indicada para empresas de asistencia técnica, empresas de mantenimiento o cualquier otro negocio en el que se reciban alertas telefónicas de urgencia.

De esta manera, no se perderá ninguna llamada y los clientes estarán siempre atendidos, incluso 24 horas al día, lo que garantiza que ninguna atención de urgencia quedará sin contestación.

Nosotros nos encargamos de recoger los avisos, realizar un filtrado según u protocolo establecido y reenviar los que precisen de atención inmediata. Los teleoperadores que recogen los avisos son profesionales con experiencia que harán sentir al cliente que llama directamente a la empresa  sin que tenga en ningún momento la sensación de estar hablando con un servicio externo.

Todo el envío de información se llevará a cabo en tiempo real para que los avisos más urgentes lleguen al momento y puedan ser atendidos a la mayor celeridad posible.

  • Nuestro servicio de secretaria virtual se ofrece a toda España, puesto que se trata de un servicio remoto en su totalidad, pudiendo estar usted trabajando desde casa pero teniendo los beneficios de una secretaria personal que le ayude a gestionar su agenda y sus llamadas. El servicio de telesecretaria opera desde nuestra centralita general, en la que disponemos de un sistema informático de última generación, para poder ofrecerte un servicio profesional en todos los sentidos.

    Desde aquí nuestro personal físico recibirá las llamadas que tenga en su empresa, como también podrá realizar las llamadas oportunas para concertar una cita, obtener información de una empresa e incluso cerrar acuerdos con clientes. Todos estos movimientos podrás controlarlos por medio de nuestra plataforma, en la que podrás además enviar mensajes a nuestro personal, indicando alguna prioridad en las llamadas, o si desea que le reenvíen al correo electrónico cualquier fax que haya recibido.