Gestión de Agenda

​Puede ahorrar mucho tiempo si cuenta con un profesional preparado que realice la gestion de agenda y organice de la forma más productiva su jornada.

Este servicio está enfocado a recibir telefónicamente sus citas y ordenarlas a lo largo de los horarios que usted dedique a recibir o a hacer visitas en su negocio. Mediante un protocolo de asignación de citas, que elaboraremos conjuntamente con el cliente, llevamos a cabo las tareas de organización, modificación o cancelación de reuniones, visitas o entrevistas.

Beneficios del servicio:

Servicios adicionales:

Preguntas frecuentes

En STK revolucionamos la forma de atención telefónica. 

Te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu jornada laboral. Consigue una buena organización diaria con nuestro servicio de gestión de agenda. 

¿Tienes muchas tareas diarias y no sabes cómo mejorar tu productividad? ¿Sientes que no llevas un buen control de las citas para desarrollar tu actividad profesional? ¿Buscas una solución efectiva que aumente el rendimiento y la rentabilidad del negocio? 

No dejes de hacer tareas que pueden suponer grandes beneficios para la empresa solo porque no llevas una buena organización de tus labores y citas diarias. Deja en manos expertas la gestión de tu agenda y consigue cumplir con todos tus objetivos profesionales. 

El servicio de gestión de agenda que tu negocio necesita para conseguir nuevos clientes y generar ingresos

En STK Atención de llamadas somos expertos en la atención al cliente, contamos con muchos servicios pensados para ayudarte a mejorar la productividad y rentabilidad de tu empresa. ¿Cómo? Nos ocupamos de las tareas menos importantes para liberarte tiempo y que lo destines a otros quehaceres más importantes que generen beneficios a corto, medio o largo plazo. 

Nuestro servicio de gestión de agenda se puede entender como una asistencia extra para los servicios de Secretaría Virtual, de contact center o de gestión de citas médicas, para que puedas llevar un mejor control de tu tiempo.

Encárgate solo de recibir y hacer contactos, nosotros nos encargamos del resto con el servicio de gestión de agenda.  

  • Ahorro de tiempo a lo largo de la jornada gracias a tener siempre actualizada su agenda.
  • Acceso a la agenda a través de internet, por lo que queda disponible para hacer cambios en cualquier momento. 
  • Notificación y recuerdo de eventos para no pasar por alto ninguna cita.
  • Total flexibilidad y personalización del servicio de gestión de agenda. 
  • Libérate de las tareas poco productivas como notificaciones a las personas con las que hayas quedado, adelantar citas para no dejar horas muertas o gestionar citas a largo plazo.
  • Compromiso STK de confidencialidad.
  • Total cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Nuestro servicio de gestión de agenda está disponible para cualquier tipo de empresa o actividad profesional que apueste por mejorar la calidad del servicio que presta, busque aumentar su productividad y mejorar su vida laboral centrándose únicamente en las tareas importantes. 

¿Tus empleados teletrabajan? ¿Sienten que sus responsabilidades y tareas diarias son interrumpidas por otras como atender llamadas y gestionar citas? ¿Quieres delegar en profesionales la gestión de citas? Tanto si llevas una clínica médica, como si tienes un bufete de abogados, una agencia… nuestro servicio de gestión de agenda es perfecto para cualquier tipo de negocio. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información extra o más detallada sobre este servicio de gestión de agenda.