Disfruta de una Navidad en familia sin preocuparte de tu trabajo

En Navidades el ritmo de vida cambia pero si eres autónomo no te puedes permitir cambiar el ritmo trabajo, ya que, eres tu quién debe hacerse cargo de los pagos para llegar a fin de mes. Evidentemente, el descanso y el tiempo con la familia, son realmente prioritarios. Nuestro servicio de secretaria virtual puede ser lo que estás buscando para que esta Navidad, puedas disfrutar con tu familia sin que el trabajo se resienta.

Atender a los niños durante las vacaciones

Si durante todo el año es complicado conciliar la vida laboral y familiar, en Navidad puede ser peor. Las vacaciones escolares hacen que los niños estén más horas en casa y, aunque les puedes apuntar a campamentos u otras actividades… Necesitas organizarte para estar en casa con ellos más tiempo del habitual.

Puedas aprovechar parte del tiempo que estás en casa para organizar tus papeles, de este modo, tendrás las cuentas al día mientras disfrutas de la compañía de los tuyos. Aunque si estás con ellos no vas a poder atender al teléfono de una forma profesional.

Es en este momento dónde te proponemos que delegues la tarea en nuestro servicio de secretaria virtual, la mejor opción para estar en casa relajadamente aprovechando tu tiempo libre cómo quieras y con quién quieras, sin preocuparte nunca más del teléfono. Si algún recado es urgente, te mandaremos un aviso – por el medio acordado -, para que tomes las medidas necesarias y los atiendas facilmente.

Al no tener la presión de las llamadas, te sentirás más relajado, tus familiares y amigos lo percibirán mejorando tus relacionessociales en cualquier ámbito.

Disfrutar de las salidas en familia cuando por fin todos estáis juntos

Una de las ventajas de la Navidad es que al estar los niños en casa sin clase y sin actividades, hay más tiempo para que toda la familia esté junta. Por eso, son días perfectos para aprovechar y realizar actividades que normalmente no se pueden hacer, como ir al cine, pasear por un mercadillo navideño o acudir a una cabalgata.

Pero, ¿de verdad quieres hacer todas estas cosas pendiente del teléfono? Por supuesto que no, por eso el servicio de secretaria virtual es tan importarte. Sabrás que mientras disfrutas de tu familia alguien estará contestando tus llamadas y no vas a perder un cliente por el hecho de que llame y no haya nadie al otro lado de la línea.

Recibirás todos los mensajes y podrás contestarlos al llegar a casa, tranquilamente, tras pasar un rato de ocio de calidad, algo muy importante y que para muchos autónomos es un lujo que no logran alcanzar. En ocasiones, porque desconocen que existen estos servicios de recepción de llamadas o, simplemente, porque no se atreven a llamar pensando que son cosas pensadas para empresas y que no están a su alcance. Nada más lejos de la realidad. Si llamas para pedir información descubrirás que el servicio de recepción de llamadas o la secretaría virtual están totalmente a tu alcance y cubren muy bien tus necesidades específicas como autónomo.

Que tus clientes no perciban que estás tomándote tiempo libre

Por supuesto, tus clientes saben que necesitas tiempo libre, pero si te llaman y no contestas, esa comprensión te puede retornar como un enfado, porque no estás disponible cuándo haces falta. Si por el contrario cuentas con alguien que puede responder, tomar el recado y garantizar a la persona que vas a contactar con la mayor brevedad, la perspectiva del cliente cambia.

Mientras tú te tomas el tiempo libre que necesitas, pero de cara al cliente, seguirás activo todos los días. Para poder aprovechar al máximo tu tiempo laboral, te aconsejamos que dediques un día a responder las llamadas que nuestro servicio registra, e incluso unos pocos minutos al día, cuenta con nosotros y mejora la organización de tus tareas.

De este modo, en Navidad es más fácil intercalar tardes o mañanas de ocio sin perder clientes y respondiendo siempre de forma profesional, tal como los clientes esperan que hagas.

Conseguir que lo importante siempre tenga su lugar

El tiempo con la familia es tan importante como disfrutar de los momentos de ocio, tener contentos a los clientes, también lo es, ya que estos son los que contratan tus servicios.

Coincidirás con nosotros cuando decimos que es imposible hacerlo todo al mismo tiempo…¿verdad?

Por eso, te aconsejamos que cuentes con nuestros servicios, conseguirás compaginarlo todo, dedicando tu atención a la familia y al ocio en el momento perfecto, mientras tus clientes siguen estando correctamente atendidos. Uno de los detalles más positivos es que; nunca vas a mezclar el tiempo libre con el trabajo, ya que, cuando estés con la familia, nosotros nos ocuparemos de atender todas tus llamadas, y cuando vuelvas al trabajo, tendrás tu listado de llamadas para devolverlas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin