Cuadrar las vacaciones del personal sin descuidar la oficina.

Llega el verano y siempre los mismos problemas. ¿Dejar la empresa desatendida o no descansar en vacaciones? Se acabó. Externalizar la atención de llamadas, y otros muchos servicios, se ha consolidado como una fórmula muy rentable que permite que tus clientes y proveedores sean atendidos por personal especializado (igual que si fuera tu propio equipo humano) pero con un coste muchísimo más pequeño que si los tuvieras en tu oficina.
Con el servicio de secretaria virtual de STK podrás cuadrar las vacaciones del personal que atiende el teléfono sin problemas, o si esa persona eres tú podrás disfrutar de un merecido descanso mientras tu negocio sigue funcionando. Además sirve para experimentar la rentabilidad de externalizar departamentos y es completamente combinable con otros servicios como atención al cliente externa, gestión de pedidos, gestión de agenda de comerciales, etc.
Beneficios principales:

  • Ninguna llamada sin contestar.
  • Atendemos sus llamadas de 9:00 a 20:00 en castellano, catalán o inglés.
  • Según sus instrucciones transferimos al instante cada llamada a través de la vía más conveniente: teléfono fijo, móvil, sms o e-mail.
  • Acceso al histórico de llamadas y al tratamiento que se les ha dado.
  • Compromiso STK de confidencialidad.
  • Total cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin