Atiende a tus clientes en cualquier momento del día

Una buena atención al cliente es básica para que un negocio pueda salir adelante. Las necesidades de cada empresa son diferentes, pero todas ellas precisan de una atención profesional y de calidad que les ayude a tener una comunicación fluida con lo que requieren sus servicios o piden información al respecto.

Y para adaptarnos a estas diferentes necesidades, ofrecemos toda una gama de servicios, pensados para satisfacer las particularidades que pueda tener cada empresa, desde las más pequeñas hasta las de mayor tamaño o incluso aquellas que por su actividad necesitan de servicios especializados.

Todos nuestros servicios pueden ser contratados de manera individual. Pero algunos de ellos se pueden contratar en conjunto para poder llevar a cabo todas las actividades de empresas de gran tamaño. Por ejemplo, nuestro Contact Center permite configurarse junto a otros de nuestros productos como el servicio de atención al cliente, el de gestión comercial o la gestión de avisos.

Secretaría virtual, la herramienta perfecta para un autónomo

El servicio de secretaría virtual es perfecto para pequeñas empresas o autónomos porque gracias a su gran flexibilidad se adapta a las particularidades que estos profesionales presentan en su modo de trabajar. Permiten desviar el teléfono cuando no se pueden atender las llamadas, ya sea por tener trabajo o por estar en un momento de descanso.

Nuestro equipo especialmente designado para cada empresa se encarga de contestar estas llamadas de manera profesional, tomar nota de los recados y hacerlos llegar según la forma establecida previamente. Puede contratarse incluso por personas que tienen un bajo volumen de llamadas, ya que, no exige un mínimo y su precio es muy competitivo, siempre va a salir a cuenta.

Contact Center, una centralita eficiente totalmente externalizada

Para la mayoría de las empresas tener una centralita no es viable, tanto por el precio de la instalación como por el espacio y el personal necesario para atenderla. Pero contar con este servicio de forma externalizada sí.

Desde nuestro servicio de Contact Center se atienden todas las llamadas que se reciban en la empresa y se transfieren a los departamentos correspondientes. Además, nuestro equipo puede servir de filtro, respondiendo llamadas que no precisan ser atendidas personalmente o que son de carácter general.

Atención al cliente, un servicio personalizado que ayuda a aumentar las ventas

Hoy, contar con un servicio de atención al cliente es absolutamente prioritario, pero todavía lo es más para aquellas que realizan su trabajo en línea y no tienen una oficina física o para las que las tienen centralizadas solo en puntos muy concretos.

Nuestro personal se encargará de responder de forma inmediata las preguntas más frecuentes, de dar informaciones de carácter general y de buscar las informaciones más específicas para devolver la llamada al cliente cuando no pudieran dar respuesta al momento. El horario de este servicio puede establecerse según demanda.

Administración comercial, la ayuda para gestionar tus ventas

La gestión y seguimiento de los pedidos es muy importante para que no haya problemas a la hora de realizar las ventas a distancia. Este servicio es muy utilizado por negocios que tienen una tienda online y cuyos pedidos se distribuyen por todo el país.

Gracias a nuestro servicio, siempre se tendrá un control de los pedidos que ya han sido enviados, los que se han recibido y cuáles continúan pendientes. También del grado de satisfacción de los clientes respecto al funcionamiento del servicio de ventas.

Central de avisos, un servicio para empresas de asistencia y mantenimiento

El servicio de central de avisos está pensado para esas empresas que trabajan según demanda, como por ejemplo los técnicos de asistencia que acuden a domicilio. Nuestros profesionales reciben las llamadas y las filtran según su urgencia, enviándolas según se haya acordado.

Este filtrado es perfecto para aquellas empresas que tienen diferentes tipos de servicios, por ejemplo el normal y el de reparaciones urgentes. De esta manera, todas las llamadas se atienden al momento y las que se refieran a reparaciones urgentes se pueden transmitir de forma inmediata para que puedan ser atendidas en plazo. Con nuestro servicio, no necesitas contar con una oficina con personal que se encargue de recoger estas llamadas, de este modo, los técnicos pueden dedicarse a sus labores.

Gestión de citas médicas, optimiza el trabajo de tu clínica médica

Nuestro equipo se puede encargar de recibir todas las llamadas de una clínica médica y dar las citas correspondientes, realizar cambios en la agenda e incluso llamar cuando quedan huecos para adelantar citas y lograr así una mejor optimización de la agenda. De esta manera, el personal de la clínica puede ocuparse exclusivamente de los pacientes que están físicamente allí y centrarse en sus tareas.

Todos los servicios ofrecemos cuentan con un equipo de profesionales que es siempre el mismo para cada negocio, de manera que lo puedan conocer a fondo y que los clientes hablen siempre con las mismas personas, un detalle, que ayuda a dar la sensación de que se habla directamente con la empresa.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin