Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

5-ventajas-contratar-contact-center-durante-teletrabajo

5 ventajas de contratar un contact center durante el teletrabajo

¿Te gustaría conocer las ventajas de contratar un contact center durante el teletrabajo? Muchas personas soñaban con teletrabajar y durante este pasado año han visto cumplido su deseo. Pero se han dado cuenta de que este sueño hecho realidad puede tener alguna desventaja en determinados momentos, sobre todo si no se cuenta con la ayuda adecuada. 

Trabajar en casa puede acabar causando que las jornadas de trabajo no tengan final y se alarguen más de lo debido, robando ese tiempo a la familia o al propio ocio. Esto, a medio y a largo plazo, repercute en una pérdida de calidad de vida. 

Por eso, es muy importante dejarse ayudar por sistemas que, como el nuestro, mejoran y facilitan la organización y productividad en el trabajo para, así, conseguir llegar a cumplir con la mayoría de los objetivos fijados. 

Y como la mejor manera de entender esto es explicándolo paso a paso, te lo contamos. De esta forma te ayuda un contact center durante el teletrabajo.

1- Mejor gestión de tu tiempo

Como ya hemos avanzado, uno de los principales beneficios de contratar este servicio es que mejorarás tu rendimiento en el trabajo. Y una de las mejores formas de hacerlo es determinar cuándo quieres atender a las llamadas telefónicas o cuándo no. 

Con un contact center tienes la seguridad de que todos tus clientes serán atendidos sin renunciar a una óptima gestión de tu tiempo en el desempeño de tus quehaceres. Dedicando, por ejemplo, un tiempo concreto de tu jornada laboral a resolver algunas llamadas,  pero sin que esto interfiera en otras tareas para sacar adelante tus diferentes proyectos.

2- El teléfono no acaparará tu tiempo

Hoy en día el teléfono se ha convertido en una de las herramientas más importantes de nuestra vida, también en el trabajo. Sin embargo, puede acabar acaparando toda nuestra atención si no somos capaces de ponerle freno. Evidentemente, es complicado dejar de atender las llamadas laborales porque pueden suponer grandes beneficios para cualquier negocio. Un cliente satisfecho es nuestro mejor aliado. 

Pero cuando sabes que alguien lo está haciendo por ti y está, además, realizando este trabajo de una forma profesional y adecuada, no resulta tan complicado escapar de la tiranía del teléfono y apagarlo, desviando las llamadas a un servicio de secretaria virtual como el que nosotros ofrecemos, por ejemplo.

3- Delega tareas

Uno de los problemas del teletrabajo es que puede dar la sensación de que es imposible delegar tareas. No tienes compañeros al lado o subalternos que puedan llevar a cabo parte de tus tareas, todo recae directamente sobre ti. 

Pero la atención telefónica sí puede ser confiada a otra persona de una manera muy sencilla. Sin que los clientes noten que llaman a un servicio externo y, además, a un precio económico que facilita que, incluso trabajadores autónomos sin ingresos muy elevados, puedan beneficiarse de este servicio.

4- No trabajarás las 24 horas del día

En definitiva, se trata de que el teletrabajo no se convierta en una condena a trabajar las 24 horas del día los 7 días a la semana. Con la ayuda de un servicio de contact center el teletrabajo será eso que siempre pensaste, una forma de conciliar el trabajo con tu vida familiar y de evitar desplazamientos que hacen que tu jornada se prolongue durante más tiempo.

5- Atención personalizada

Cuando nuestros teleoperadores descuelgan el teléfono, se presentan y se identifican con su nombre y, a continuación, el nombre de la empresa o negocio. Esto hace que la atención sea altamente personalizada y que quien esté al otro lado de la línea telefónica no se dé cuenta de que se trata de un servicio externo.  

Además, la atención será rápida resolviendo en poco tiempo la duda o problema que al cliente le surja sobre alguno de nuestros productos o servicios. Se le preguntará el motivo de la llamada, se le tomarán los datos y se le asegurará que el mensaje será entregado. Ahora que has descubierto las ventajas de contratar un contact center durante el teletrabajo seguro que quieres saber más al respecto, como el precio y las condiciones.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y explicarte las diferentes maneras en las que podemos ayudarte.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin