Oficina virtual en España para empresas extranjeras.

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en España y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Esto, que a priori puede parecer sencillo, tiene dos grandes inconvenientes: el cambio horario y el salto cultural.

Los consumidores españoles son muy exigentes a la hora de contactar con una línea de atención al cliente y por lo tanto es necesaria una buena estrategia que garantice la satisfacción de los usuarios y la excelente calidad de dicho servicio de atención. Pero, ¿cómo asegurar dicha calidad sin una inversión desorbitada? La respuesta pasa por una oficina virtual que actúe como delegación en España y que ya cuenta con experiencia en atender clientes para Chile, Argentina o Canadá.
Si está pensando montar una delegación de su empresa en España debe tener en cuenta estos puntos:

  • Nuestro departamento virtual de atención al cliente sólo supone el coste de una línea telefónica y no tiene costes fijos, únicamente se paga por llamada recibida.
  • El cambio horario muchas veces hace inoperativos ese tipo de servicios desde su país de origen y eso desemboca en una atención limitada y, por lo tanto, en menores beneficios. Por eso siempre es mejor atenderlos desde España.
  • Los españoles son muy exigentes con la atención al cliente y detectan cuando se les atiende desde otro punto del planeta o cuando es un call center el que recibe su reclamación y la archiva en vez de solucionarla.
  • El mercado catalán es muy importante por lo que hay que hablar su lengua. Nosotros atendemos a sus clientes en catalán, además de español, francés e inglés.
  • Una oficina física requiere una inversión de muchos miles de euros en infraestructuras, tecnología, personal e impuestos.
  • Algunos centros de negocios ofrecen servicios similares pero cobran también por conceptos que no va a necesitar (como el espacio físico).
  • Muchos call centers se limitan a responder y transferir llamadas de muchísimas empresas y de forma despersonalizada, nosotros contamos con especialistas en atención al cliente que trabajarán en exclusiva para su empresa y son formados para ser amplios conocedores de su producto o servicio.

Asegúrese el mejor servicio de atención al cliente al lanzarse al mercado español. Compare las distintas opciones para que sus clientes en España se pongan en contacto con su empresa y descubrirá que un servicio personalizado de atención al cliente con especialistas en comunicación es la alternativa con mayor retorno de la inversión.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin