10 años ofreciendo nuestro servicio de atención de llamadas

STK cumple ya 10 años ofreciendo su servicio de atención de llamadas externo. A lo largo de este tiempo, hemos tenido la ocasión de tratar con muchos clientes, algunos de los cuales continúan con nosotros desde prácticamente nuestros inicios. Fuimos de las primeras empresas en ofrecer este tipo de servicio en nuestro país, diferenciándonos de lo que hasta el momento existía en el mercado que eran básicamente call centers no especializados.

Ahora, podemos hacer un pequeño resumen de cómo nacimos, de qué necesidades queríamos cubrir y de cómo hemos evolucionado al cabo de este tiempo.

Nuevas necesidades

Cuando pensamos en crear esta empresa, analizamos las necesidades que había y a las que nuestro servicio podría dar respuesta. Una de las primeras cosas que pudimos ver es que las empresas podían disponer de personal para responder las llamadas, otra cosa es si esto es o no lo más conveniente. Pero, los autónomos, no.

Vivimos en la era de lo inmediato, los teléfonos móviles parecían nacidos para liberarnos del trabajo, pero al final se han convertido en una cadena para muchos autónomos que ven como sus clientes llaman en un horario más amplio, y tienen que elegir entre atender las llamadas o centrarse en la realización de los trabajos. Lo peor es que una llamada no atendida puede suponer, en muchos casos, un cliente perdido.

Por eso, nuestro servicio para autónomos y profesionales es uno de los más populares. La persona puede desviar sus llamadas que serán atendidas por nuestros profesionales mientras se centran en la realización de sus tareas. Cualquier aviso urgente será transmitido de manera inmediata por el método acordado y el resto de avisos podrán consultarse cuando se disponga de un momento para ello.

Los clientes se sentirán bien atendidos, tanto los que llaman por teléfono, como los que están en ese momento con el profesional que les está realizando un trabajo y que, si ve que este es interrumpido por el teléfono, puede llegar a sentir que está perdiendo un tiempo que se debería dedicar a acabar la tarea encomendada.

Externalización de servicios

En el caso de las Pymes las cosas también han cambiado mucho en los últimos años. Muchas se han dado cuenta de que si quieren ser más competitivas tienen que ahorrar dinero y una manera de hacerlo es optimizando el tiempo de sus trabajadores.

Tener a muy buenos profesionales que realizan sus trabajos de forma eficiente, pero que pierden varias horas al día respondiendo al teléfono para cuestiones que no necesitan de sus conocimientos, es una pérdida de dinero. Externalizando el servicio de atención de llamadas, estas empresas han logrado hacerse más competitivas.

Todas las llamadas pasan por nuestros teleoperadores, que las atenderán y solo pasarán a los responsables de área, aquellas que necesitan de una respuesta personal o altamente especializada.

La calidad antes de la cantidad

Otra de las cosas que observamos antes de comenzar con nuestra empresa, es que muchas personas se quejaban de que los pocos servicios que se ofrecían, en este sentido, se centraban en conseguir más llamadas, más minutos para facturar más al cliente. Y esto era muy contraproducente para el cliente y para la empresa.

Desde el primer momento, nuestro objetivo siempre ha sido atender con calidad y priorizar un servicio profesional, bien hecho antes que la cantidad de llamadas atendidas. De esta manera, el cliente que llama a una empresa que ha confiado en nuestro servicio de atención de llamadas, se siente bien atendido y conserva la sensación de que está hablando con alguien del interior de la empresa, debido precisamente a la calidad de la atención.

Conocemos la empresa y sus servicios, contamos siempre con los mismos profesionales para atender las llamadas que se realizan a un mismo negocio y nos preocupamos por que el trato siempre sea muy personalizado y agradable. Así, quién llama estará contento y eso se reflejará también en el grado de satisfacción de nuestro cliente.

Nuevos servicios

En diez años también hemos avanzado y ofrecemos servicios tan novedosos y llamativos como el de gestión de citas para clínicas médicas, tan popular y que tanto ayuda en este tipo de negocios.

También puedes elegir nuestro servicio mixto, es decir, atender únicamente las llamadas de desborde. Cuando la gente que está atendiendo al teléfono, está saturada, nos saltan las llamadas a nosotros y les enviamos un mail para que la empresa devuelva la llamada en cuanto pueda. Esto es un servicio muy útil para empresas que cuentan con una gestión de atención al cliente muy compleja, que no se puede externaliza, pero que pierde llamadas por no poder atenderlas.

Y seguiremos avanzado, para dar respuesta a todas las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo en esta época en la que los cambios son tan rápidos que es necesario adaptarse a igual velocidad para poder permanecer en la cresta de la ola.

Por este motivo, siempre contamos con las últimas innovaciones en tecnología VOIP, Virtualización y Cloud Services, herramientas muy importantes todas ellas para nuestro trabajo.

¡Contacta para recibir más información!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin