El antes y el después de las consultas médicas

¿Conoces nuestro servicio de gestión de citas médicas? Es un servicio específico para clínicas médicas perfecto para todos los profesionales del sector que pueden contar con muchos beneficios que se traducen en mayores ganancias y una mejor atención a los pacientes.
Como todos los servicios de atención telefónica que llevamos a cabo, este servicio no es percibido por quien llama como algo externo, sino que en todo momento, el cliente tendrá la sensación de estar hablando directamente con la clínica. Además, el personal que se encargará de gestionarlo será siempre el mismo, garantizando la máxima profesionalidad.
Desde STK atención de llamadas, ofrecemos este servicio en castellano, en catalán o en inglés, especialmente interesante para quienes atienden clientes internacionales, pudiendo ofrecer un servicio más agradable y sencillo. Además, si se dispone de una agenda informatizada en la clínica, nos conectamos con ella para disponer de toda la información en tiempo real, perfectamente coordinada.
Te contamos el antes y el después de contratar nuestros servicios en una consulta médica.

Ofrece un mejor servicio a los pacientes que están en tu clínica

Un paciente llega al mostrador de tu clínica y necesita información o tiene que rellenar algún tipo de documentación. Un trámite que podría durar menos de cinco minutos puede acabar durando el doble o más debido a las interrupciones del teléfono. La auxiliar se verá obligada a intercalar información presencial con telefónica para intentar complacer todas las demandas pero seguramente, al final nadie quede plenamente satisfecho. Quién está en el mostrador no se sentirá correctamente atendido y la persona al teléfono percibirá las prisas que la auxiliar tiene en finalizar la llamada.
Otro paciente que está en consulta necesita ayuda para colocarse en la máquina en la que se van a realizar pruebas o tiene que ser informado sobre qué prendas debe de quitarse o preparado en una camilla para una exploración. Pero debe de esperar, a menudo a medio vestir, porque la auxiliar está atendiendo una llamada. Esto, a lo largo de día, puede hacer que se acumulen retrasos bastante importantes.
¿Te suenan estas situaciones? Son casos reales que vemos con frecuencia en muchas clínicas, que se pueden evitar fácilmente permitiendo que las auxiliares se ocupen exclusivamente de los pacientes presenciales y no de atender al teléfono. Estos se sentirán muy bien atendidos y el trabajo será más ágil. De las llamadas podemos ocuparnos nosotros en exclusiva, para que nada interrumpa el trabajo que se lleva a cabo en la clínica.
Evitarás además el perder citas porque los pacientes llamen y nadie les atienda porque tu auxiliar no llega a tiempo o no puede dejar lo que está haciendo en ese momento. Estos clientes pueden acabar perdiéndose cansados de que no se contesten sus llamadas. Con nuestro servicio ninguna llamada quedará sin respuesta y, además, podemos atender en horario de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Evita los huecos debidos a anulaciones

Es cierto que algunos clientes no avisan cuando no van a acudir a una cita médica, pero la mayoría sí lo hacen. El problema es que si esto no se gestiona correctamente nos encontraremos con huecos improductivos en los que el profesional estará esperando a que llegue el siguiente paciente sin nada que hacer. Una pérdida de tiempo que tiene claras repercusiones económicas.
Con nuestro servicio no ocurrirá esto porque cuando se anula una cita nos encargamos de llamar a otro paciente para cambiarle la hora y que ocupe ese hueco. Así, reajustamos al agenda eliminando los huecos que pueda haber y cubriendo todo el horario de una forma efectiva.
Se consigue así una mayor rentabilidad del tiempo pero también la máxima satisfacción de los pacientes, que es posible gracias a este método; adelantar citas que tenían urgencia pero para las que no era posible concertar una cita antes. Los clientes se sentirán valorados y la clínica saldrá ganando por partida doble.

Paga solo por las llamadas que recibes

Tal vez estás comenzando, para empezar, lo mejor será que contrates nuestros servicios. Nuestra tarifa dependerá del volumen de llamadas que recibas, confeccionamos un presupuesto a tu medida, para que pagues exactamente por el servicio que recibes, sin excesos.
Contacta con nuestros expertos para conseguir un servicio adaptado a lo que necesitas. Si estás pensado en abrir tu nuevo consultorio médico, llámanos para descubrirlo todo sobre nuestros servicios y ofertas que te podemos ofrecer. Nuestros especialistas te realizarán una entrevista para adaptar nuestro servicio al cien por cien, además, tus clientes no notarán que se trata de una empresa externa, ya que nuestros profesionales atenderán todas las llamadas al detalle personalizando la atención a cada uno de ellos.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin