SMS certificados

¿Sabías que un SMS puede tener la misma validez de notificación que un burofax? El servicio de mensajes de texto certificados es relativamente nuevo y es equivalente a los avisos por correo de antaño, pero con una gran ventaja en cuanto a facilidad e inmediatez. Muchos de nuestros clientes se han beneficiado ya de esta nueva forma de notificación certificada y que se comienza a postular como una manera muy efectiva de hacer llegar mensajes importantes con acuse de recibo.

Ventajas:

  • Total validez: el SMS certificado ha adquirido por dictamen judicial un estatus completamente legal equiparable al burofax y la carta certificada.
  • Fácil de usar y de justificar: envíanos un email con el texto, el número y el remitente y configuraremos un mensaje de texto que será enviado al instante. En cuanto es leído el operador nos remite un acuse de recibo en formato PDF que  te haremos llegar a tu cuenta de e-mail.
  • Económico: desde 0,96 € puedes hacer llegar mensajes certificados al bolsillo de quien quieras.
  • Rápido: la duración total del proceso es de unos pocos minutos.

Cada vez más empresas se decantan por este medio instantáneo y telemático para gestionar todo tipo de avisos certificados cuyo acuse de recibo es imprescindible. Desde notificaciones de cortes programados de suministros a avisos de transferencias bancarias, pagos o recepción de documentos. Otra gran área de interés es la gestión de impagos que, por su naturaleza incómoda y problemática, necesita ser cuidada al milímetro para no generar problemas en el proceso al igual que otros trámites legales o citaciones.
Sin duda ya era hora que en el mundo de la telecomunicaciones se diera un paso adelante en este sentido y nuestra experiencia nos dice que los siguientes pasos también serán bienvenidos tanto por usuarios como por empresas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin