Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

mujer de atención de llamadas en varios idiomas

Por qué contar un servicio de atención de llamadas en varios idiomas

Pura estadística. Cuantas más personas puedan acceder a tus servicios, más posibilidades vas a tener de expandir tu negocio. Y si realmente quieres llevar tu empresa por todo lo alto, vas a necesitar que te entiendan en cualquier idioma

Pero, ¿conoces realmente los beneficios de apostar por este tipo de servicios? Nosotros sí, así que el artículo de hoy lo hemos dedicado a esto: saber por qué deberías contar con un servicio de atención de llamadas en varios idiomas. 

Continúa leyendo y no pierdas detalle. 

Razones para contratar un servicio de atención de llamadas en varios idiomas

mujer atendiendo llamadas en inglés

#1.  Ofrece mayor profesionalidad

La manera en la que nos expresamos lo dice todo de uno mismo. Cada gesto, entonación, la capacidad de síntesis o la habilidad para captar la atención de las personas son factores clave que nos hacen distintos a los demás, identifican e influyen en la visión que tienen los demás con nosotros. 

Y, en el mundo laboral, ocurre lo mismo; por lo que resulta importante cuidar cada aspecto de las llamadas telefónicas que se reciben durante la jornada. Ya sea para pedir algún tipo de información, contratar un servicio o concertar una cita. La confianza y la seguridad son aspectos clave que el usuario o el potencial cliente debe sentir. 

De hecho, el buen trato se asocia con la eficiencia profesional. Y, aunque los hechos son los que van a acabar dictaminando el valor de tu empresa, las palabras, o, en este caso, la atención telefónica, va a jugar un papel relevante.

Si la persona que se pone al teléfono es capaz de transmitir el valor de tus servicios hable el idioma que hable, vas a conseguir mejorar la profesionalidad de tu servicio.

#2. Potencia la productividad y eficiencia de tus empleados

Indiscutiblemente, los servicios de atención de llamadas están más en auge que nunca y muchas son las empresas, tanto grandes como pequeñas, que confían en este tipo de servicios externos para aliviar una parte de su jornada laboral, mejorando en productividad y eficiencia

Además, el mundo globalizado en el que vivimos es el principal promotor de la internacionalización de las personas y los sectores comerciales. Nos hemos abierto al mundo y si no cuentas con los recursos ni el conocimiento adecuado para hacer frente a esta realidad, debes buscar una solución económica, de calidad y profesional para lograrlo.  

Por lo que la unión de estas dos realidades hace necesario la contratación de un servicio de llamadas externo en varios idiomas, principalmente el inglés y el del país de origen (en nuestro caso: el español y, como lengua cooficial: el catalán).

mujer con cartel en varios idiomas

#3. Diferénciate de la competencia

Por norma general, la mayoría de las empresas que existen, únicamente trabajan con su idioma oficial, lo que cierra muchas oportunidades de negocio.

Si ofreces la posibilidad de recibir información en otros idiomas no solo puedes obtener más clientes que confíen en tus servicios o productos, sino que vas a desmarcarte de la competencia. Algo que beneficia a la hora de la expansión de cualquier negocio. 

#4. Consigue mejorar tu imagen de marca 

Es cierto que, en la actualidad, basta con buscar en Google el nombre de una determinada empresa para conocer qué opinan de ella. Y es que seguimos siendo seres sociales, lo que quiere decir que prestamos atención a las opiniones de los demás, sobre todo, si forman parte de nuestro círculo más cercano. 

Y una buena manera de mejorar esta imagen de marca es mejorando el servicio de llamadas incluyendo más idiomas además del propio

El servicio de atención al cliente en otros idiomas es una solución que amplía las fronteras. La comunicación efectiva dentro y fuera de tu país de origen abre nuevos horizontes y oportunidades de trabajo. Por lo que desde STK ofrecemos servicios de atención de llamadas en varios idiomas adaptados a cada una de tus necesidades. 

En concreto, contamos con un equipo multidisciplinar que tiene grandes competencias en inglés, castellano y catalán

Si quieres expandirte y llegar más lejos que nunca… No dudes y ponte en contacto con nosotros. 

¡Marca la diferencia y conviértete en líder de tu sector!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados