Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

optimiza-servicio-consultas-medicas-en-pocos-pasos

Optimiza tu servicio de consultas médicas en pocos pasos

¿Necesitas liberar tiempo y mejorar tu servicio de consultas médicas? Con un buen servicio de atención de llamadas podrás ahorrar dinero y conseguir que tu personal se centre en las labores más importantes para lograr la satisfacción de todos tus pacientes.

Optimizar tu servicio de consultas médicas ahora es más sencillo que nunca: contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti, contrata nuestros servicios y desvía tus llamadas siempre que lo necesites. En pocos pasos, obtendrás un servicio de consultas médicas totalmente personalizado y mejorado dando respuesta a las necesidades de todos tus pacientes, tanto de manera física como telefónica. 

En definitiva, se trata de que cualquier usuario sea atendido de manera rápida y profesional aportando una solución eficaz y al momento para las cuestiones que plantea. Por eso, un sistema de filtrado de llamadas podría ayudarte a conseguir mejores resultados.

Continúa leyendo el post y descubre qué beneficios puedes obtener con nuestro servicio de consultas médicas. Estamos seguros de que lo encontrarás muy interesante. Te ayudamos a conseguir sacar todo el rédito a tu tiempo y al de tu personal. 

Amplía el horario de recepción de llamadas

Nuestro horario para el servicio de recepción de citas es de ocho de la mañana a ocho de la tarde, por lo que podemos estar disponibles hasta doce horas diarias si así lo necesita tu clínica, ofreciendo un servicio muy amplio que cubra las necesidades más exigentes.

En cada momento vas a decidir si quieres o no que se desvíen las llamadas, por lo que podrás optar por usar este servicio exclusivamente cuando haya más trabajo en la clínica o, por el contrario, de manera diaria y continua. Tú eres quien tienes el control.

Las llamadas se desvían, tus clientes llaman al mismo número de siempre

Te ofrecemos un teléfono fijo al que puedes hacer un desvío de llamadas de tu teléfono habitual. Para tus pacientes no habrá cambio alguno. Llamarán al número de siempre y les responderá una secretaria de forma totalmente personalizada, por lo que no sabrán que están llamando a un servicio externo. 

La persona que llama tendrá la sensación de estar hablando con la clínica en todo momento y al no haber cambios de número, no será necesario informar de nuevos números o cambios en los teléfonos.

Un servicio personalizado

El personal que se encargue de responder cualquier consulta se identificará con el nombre de tu clínica y seguirá las instrucciones que previamente se fijen, por lo que recibirán un servicio altamente personalizado. Es como tener a una persona especializada para la atención telefónica en tu clínica sin la necesidad de contar con un lugar específico para la recepción de llamadas como en una centralita.  

Precio fijo por llamada

Paga por lo que realmente necesites. Nuestro servicio de llamadas está pensado para que su coste sea fijo por cada llamada que se atienda sin obligar a tener un volumen determinado de llamadas al día o al mes. Por tanto, pagas solo por lo que realmente utilizas, sin problemas y sin permanencias. Porque queremos ofrecerte un servicio único e individual donde se vean resueltas todas tus necesidades. 

Tus pacientes siempre atendidos

Todos tus clientes se sentirán muy satisfechos por el trato recibido. Si tienen alguna urgencia o consulta sobre uno de sus tratamientos o para pedir una cita médica, siempre serán atendidos. No tendrán que estar esperando a que alguien del personal de la clínica quede libre para responder al teléfono. 

Si, además, la persona que atiende lo hace con un alto grado de profesionalidad y amabilidad, todavía será mayor la satisfacción, lo que mejorará la imagen que tendrán tus clientes de tu clínica desde el primer momento en el que se toma contacto. 

Y si tus pacientes al teléfono se sentirán más a gusto que nunca, los de la clínica también notarán una mejora en la atención porque el personal estará con ellos al cien por cien. Se acabó interrumpir una conversación varias veces porque hay que atender llamadas. O tener que esperar ante el mostrador para dar los datos porque la persona encargada de la gestión está atendiendo a otro paciente.

Optimiza tu servicio de consultas médicas en pocos pasos y consigue todas estas ventajas. El primer paso puedes darlo hoy mismo contactando con nosotros para que te demos información detallada sobre nuestros servicios y, a partir de ahí, solo tendrás que contratarlos y comenzar a beneficiarte tanto como tus clientes.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin