Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

contratar servicio de atención de llamadas

¿Cualquier empresa puede contratar un servicio de atención de llamadas?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es si cualquier tipo de empresa puede contratar un servicio de atención de llamadas. Algunas piensan que deben ser muchos trabajadores o quizás tener un alto volumen de trabajo para ello.

Pues bien, en este artículo vamos a resolver tus dudas sobre esto. Pero antes…

¿Qué es un servicio de atención de llamadas?

De primeras, te diremos que un servicio de atención de llamadas NO se basa en la típica llamada que suena justo cuando estás comiendo para ofrecerte una promoción única para ti.

No va de eso.

Con un servicio de atención de llamadas vas a poder dar respuesta a las cuestiones que te planteen tus clientes en el horario que tú establezcas. Sin agobios, sin presiones.

Y, ¿cómo es esto posible? Mediante un equipo de profesionales externo que se encargará de cada una de estas llamadas telefónicas. En concreto, en STK ofrecemos este tipo de servicios y, entre otros quehaceres, nos aseguramos que todas tus citas están en orden, intentando llenar todos los huecos libres, gestionando las bajas o las anulaciones o, lo más importante para que tu empresa siga creciendo, informando de los servicios o productos que vendes.

servicio de atención de llamadas

¿Es para ti el servicio de atención de llamadas?

Un servicio de atención de llamadas es para ti si necesitas una mano amiga que te ayude a gestionar tu negocio. No es necesario tener una multinacional para contratar este tipo de servicios.

A veces, pequeñas empresas o negocios locales se ven desbordados y no tienen tiempo físico para atender las llamadas telefónicas. Esto significa una pérdida de clientes.

No solo porque el cliente nuevo que quiera informarse y no reciba contestación va a optar por la competencia. Sino que el cliente recurrente, si ve que no es atendido de manera correcta, acabará cansándose y optando por otra empresa.

Por eso mismo, el servicio de atención de llamadas telefónica es para cualquier tipo de empresa: desde empresas de gran volumen de facturación hasta empresas con pocos trabajadores (autónomos y pymes). 

Lo que entra en juego no es el tamaño, sino el tiempo que se tenga para gestionar el negocio.

Estos son nuestros servicios

En STK tenemos una gran cantidad de servicios cuyo objetivo siempre es el mismo: ayudarte a que tus clientes sientan que sus opiniones y preguntas son tenidas en cuenta. 

#1. Gestión de citas médicas

¿No tienes tiempo para coger el teléfono mientras estás pasando consulta? Ahora, gracias a este servicio podrás seguir atendiendo a tus pacientes mientras nosotros nos ocupamos de atender cualquier llamada entrante o hacer las llamadas necesarias para garantizar la gestión de tu agenda médica.

#2. Servicio de Atención al Cliente

Si contestas muchas llamadas al día pidiendo información sobre tus servicios, estás perdiendo tiempo y perjudicando tu productividad. 

Con nuestro servicio de atención al cliente tendrás la seguridad de que cada persona que llame preguntando por tu producto o servicio recibe la atención personalizada que necesita para decidirse por ti.

Todos nuestros profesionales se convertirán en un miembro más de tu equipo y solventar cualquier duda que pueda surgir

secretaria virtual

#3. Servicio de Contact Center

Sin cambiar números de teléfono. Sin la necesidad de que tus clientes sepan que están llamando a un servicio externo. Un equipo humano de profesionales responderá a cualquier tipo de duda que pueda surgir por parte de tus clientes.

Para saber más sobre este servicio, te recomendamos que visites esta página

#4. Secretaria Virtual

Ya no es necesario contratar a una profesional administrativa para que atienda tus emails o realice temas de facturación. Gracias a los servicios de secretariado virtual podrás prescindir de hacer un contrato (con su consiguiente seguridad social) y tener que invertir un pequeño espacio de tu local.

Todos los trámites los realizará la propia secretaria desde su propia oficina. Y todo siempre, desde tu propio número de teléfono mediante un desvío de llamadas.

Ya sea para tu bufete de abogados, asesoría o seas una pyme o autónomo. Tenemos el servicio de Secretaría Virtual que necesitas. 

#5. Central de Avisos

Con este servicio exclusivo tendrás una línea telefónica dedicada a recibir y filtrar los avisos que se hagan a empresas de mantenimiento o asistencia. Todas las urgencias controladas. Sin estrés. Sin temor a no llegar.

No importa cómo sea tu negocio. Si el tiempo es un problema para ti, déjate ayudar. 

Con nuestros servicios podrás darles a tus clientes el trato que se merecen, mientras tú sigues creciendo. ¿Hablamos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados