Profesionales en atención telefónica «Una llamada telefónica puede determinar la primera imagen de tu empresa»

como-mejorar-productividad-y-relacion-con-clientes

Cómo mejorar la productividad y la relación con tus clientes

Una buena recepción de llamadas y una gestión eficaz y eficiente son las claves de cómo mejorar la productividad y la relación con tus clientes. Y nosotros podemos ayudarte a proporcionarles todo esto gracias a nuestra cartera de servicios, que incluyen, no sólo la recepción de llamadas, sino también con servicios de gestión de números de atención al cliente, sobre todo el dirigido a la asistencia sanitaria. Podrás derivar todas las llamadas o sólo aquellas que cuando tengas un exceso de trabajo no puedas atender tú mismo.

Las llamadas de tus clientes, siempre atendidas

El servicio de recepción de llamadas está muy solicitado por nuestros clientes. Quieren que sus propios clientes cuenten con una atención personalizada y de calidad, pero tener a una o varias personas que se encarguen de eso de manera continuada supone un sobrecoste que muchas empresas no pueden permitirse o destinan para otras actividades. Además, necesitarían contar con una centralita de atención telefónica y con todo lo necesario para su ejecución como materiales y espacio extra. 

Por este motivo, la mayoría prefieren externalizar el servicio a través de una empresa como la nuestra, convirtiéndonos así en el primer filtro con el cliente. De esta manera, se puede dar una respuesta eficaz y de calidad a todos los que llamen para las consultas más frecuentes. Y, en el caso de que quieran hablar con alguien en concreto de la empresa o clínica, se puede pasar la llamada para que la persona en cuestión la atienda, así como programar una reunión o una cita.

El servicio de recepción de llamadas se adapta a cada empresa, que podrá contratar exactamente lo que necesita. Y esto puede ser tan solo eso, la atención de las llamadas, o un servicio más importante de gestión y administración comercial al que se pueden sumar otro tipo de prestaciones que pueden llegar a ser muy interesantes.

Compromiso de confidencialidad

Somos una empresa seria que conocemos muy bien el terreno en el que trabajamos. Nos tomamos muy en serio nuestra labor. Por eso, puedes confiarnos con total seguridad la recepción de llamadas de tu servicio de atención al cliente. 

Nuestra empresa no va a descubrir el modo de trabajar o detalles que no deben salir del espacio de trabajo, como las claves del éxito en su organización o en la venta de sus productos, para que la competencia pueda tener acceso a los mismos. Del mismo modo, vamos a tener total discreción sobre cualquier problema del que podamos tener conocimiento

Al ser el primer filtro de tu empresa, vamos a tener un gran conocimiento sobre la misma, pero eso solo va a repercutir en un mejor trabajo y en otras ventajas para ti ya que vamos a usarlo para saber cómo mejorar la productividad y la relación con tus clientes.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin