¿Qué es (y que no)?

Te contamos qué es, y que no, un servicio de atención de llamadas

Optimiza tu departamento
de atención al cliente.

Ofrece a tus clientes un servicio
de atención de llamadas
profesional y eficaz.

Tras años de telemarketing agresivo y servicios de atención al cliente poco eficaces, tanto empresas como consumidores tienen una imagen errónea de lo que un servicio de atención de llamadas puede aportar ya que para la gran mayoría de las personas una mala experiencia perdura en la memoria mucho más que una buena y, de hecho, hacen falta muchas experiencias positivas para olvidar una negativa.
Esa es la razón por la que siempre tratamos de explicar lo que es y lo que no es el servicio que ofrecemos. A grandes rasgos, podemos definirlo de la siguiente manera:

Qué NO es un servicio de atención de llamadas

  • Teleoperadoras que atienden las llamadas de un número ilimitado de empresas indistintamente en un entorno poco corporativo y bastante ruidoso.
  • Personal totalmente ajeno a la empresa y que, por lo general, es tan evidente, que genera rechazo en los clientes.
  • Un proceso que sirve sólo para recibir llamadas pero que no suele tener capacidad ni interés para atender consultas.
  • Servicio ligado completamente a un guión y que si la consulta no cuadra en el guión la desestima o la deja sin resolver.
  • Una barrera para evitar darle información a los usuarios pero con la impresión de que han sido atendidos.

Qué SI es un servicio de atención de llamadas

  • Un equipo profesional formado exclusivamente para una empresa.
  • Operadoras que a pesar de ser externas un cliente las perciba como un miembro estándar de la empresa.
  • Un departamento para resolver las dudas y, de ser demasiado especializada, si no se puede resolver se encuentra el modo o la persona que sí puede.
  • Un servicio donde redireccionar no sólo líneas telefónicas sino emails de contacto y fax para atender a todas las consultas.
  • Un primer contacto de calidad con la empresa con el objetivo de ayudar a los clientes y mejorar la imagen de la compañía.

Y en general todo lo que le pedirías a un servicio como el de secretaria virtual a la hora de confiar en la recepción de las llamadas de una forma profesional, personalizada a tu empresa y eficaz. En STK trabajamos cada día para desmontar muchos años de malas experiencias al teléfono tanto de clientes como de empresas.

Preguntas frecuentes

Una secretaria virtual es una profesional que le ayudara a gestionar todo su trabajo de manera eficaz sin necesidad de que se encuentre presente físicamente. Estas personas, le van a facilitar su trabajo en todos los aspectos, ya que no tendrá que preocuparse más de las llamadas que recibe o si falta a la cita con un cliente, ya que esta persona se lo recordará en todo momento.

Las telesecretarias que le ofrecemos en nuestra empresa, son muy cualificadas para este tipo de trabajos, dándote un servicio de calidad, atendiendo a sus llamadas de forma educada, con conocimientos y tomando notas de todo lo importante que se ha hablado en dicha llamada. Estas profesionales trabajan desde nuestra centralita por lo que no tendrá que contar con un puesto más dentro de su empresa, ni tampoco tendrá que gestionar los gastos de la contratación de una persona física, algo que puede írsele por las nubes. Estos servicios son muy económicos, reduciendo costes para su empresa, algo que agradecerá puesto que una vez compruebe la efectividad del trabajo de nuestras secretarias virtuales online, siempre querrá tener una a su disponibilidad.

Las funciones que puede realizar una secretaria virtual online son múltiples, ayudándote en todo momento a delegar trabajos para que pueda centrarse en otros de mayor importancia. Uno de los trabajos más habituales de estas personas especializadas es la recepción de llamadas de clientes o empresas que desean ponerse en contacto con usted. Esta profesional telesecretaria informará de todo lo necesario a los usuarios que hayan llamado, resolviendo sus dudas, y si hiciera falta anotando todos los datos que se le ha facilitado. Estas anotaciones irán más adelante a su correo o dispositivo móvil, informándole de todos los movimientos de su agenda. Entre otros trabajos encontrará este último, la organización de la agenda, consiguiendo de esta manera que su tiempo esté mejor utilizado, dedicándose a lo que de verdad importa.

La secretaria personal también tiene la posibilidad de hacer comprobaciones en su correo, respondiendo a clientes tanto por este mismo medio o por llamada telefónica, como también puede transformar fax que haya recibido para su empresa, para que pueda leerlo de inmediato en su móvil.

Nuestro servicio de secretaria virtual se ofrece a toda España, puesto que se trata de un servicio remoto en su totalidad, pudiendo estar usted trabajando desde casa pero teniendo los beneficios de una secretaria personal que le ayude a gestionar su agenda y sus llamadas. El servicio de telesecretaria opera desde nuestra centralita general, en la que disponemos de un sistema informático de última generación, para poder ofrecerte un servicio profesional en todos los sentidos. Desde aquí nuestro personal físico recibirá las llamadas que tenga en su empresa, como también podrá realizar las llamadas oportunas para concertar una cita, obtener información de una empresa e incluso cerrar acuerdos con clientes. Todos estos movimientos podrás controlarlos por medio de nuestra plataforma, en la que podrás además enviar mensajes a nuestro personal, indicando alguna prioridad en las llamadas, o si desea que le reenvíen al correo electrónico cualquier fax que haya recibido.

Para contratar nuestro servicio de secretaria virtual tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Podrás hacerlo tanto por correo electrónico, solicitando toda la información que desees tener, pudiéndote dar un presupuesto de nuestros servicios sin compromiso alguno y totalmente gratuito, o bien si prefieres hablar con uno de nuestros teleoperadores, podrás llamarnos y contratar nuestros servicios por este medio.

Desde el momento que contrata con nosotros a su secretaria personal, tendrá acceso a otros servicios con los que podrás gestionar todo tipo de acciones interesantes que pueden ayudarle en su día a día, mejorando la organización tanto de su trabajo como de su empresa. Recuerda que nuestras secretarias podrán recibir y realizar llamadas, pudiendo enviarles un correo o un mensaje para dar prioridad a un cliente o por si quiere que te pasen una llamada de una persona de especial importancia. De igual manera, podrá ver cada movimiento y el registro de llamadas que se ha realizado tanto en el día como durante la semana o el mes, llevando un control de todo lo que nuestro servicio de telesecretaria virtual lleva a cabo.