Personal Assistant

Servicio dedicado en exclusiva a las necesidades personales de ejecutivos y altos directivos mediante el cual se obtiene una total cobertura de tareas relacionadas con el trabajo, el tiempo libre y la familia.

Optimiza tu departamento
de atención al cliente.

Ofrece a tus clientes un servicio
de atención de llamadas
profesional y eficaz.

Beneficios del servicio:

  • Asignación de una línea telefónica privada totalmente personalizada que será percibida por quien llama como si su secretaria personal atendiera el teléfono.
  • Elaboración de un protocolo de desvíos y filtrado de llamadas según el momento, el tipo de llamada y la vía en la que se quiera recibir o almacenar la información (móvil, fijo, fax, contestador, SMS, email, etc).
  • Gestión de cambios de última hora en la agenda y eliminación de huecos en blanco.
  • Gestión de trámites burocráticos, nacionales e internacionales, para él y su familia.
  • Reserva de hoteles, coches, restaurantes, salas de reunión y viajes en cualquier punto del mundo (proveedores especializados en personal directivo).
  • Comunicación con servicios de asistencia técnica especializada sin esperas.
  • Compras y envíos tanto personales como para la empresa.
  • Compromiso STK de confidencialidad.
  • Total cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Servicios adicionales:

  • Traducción simultánea sin cita previa.
  • Creación de documentación ofimática básica.
  • Encargos de copistería e imprenta.
  • Asesoramiento en selección, búsqueda e instalación de software y hardware.
  • Gestiones presenciales específicas (recogida de documentación,burocracia, trámites relacionados con inmuebles, etc.)

Preguntas frecuentes

Una secretaria virtual es una profesional que le ayudara a gestionar todo su trabajo de manera eficaz sin necesidad de que se encuentre presente físicamente. Estas personas, le van a facilitar su trabajo en todos los aspectos, ya que no tendrá que preocuparse más de las llamadas que recibe o si falta a la cita con un cliente, ya que esta persona se lo recordará en todo momento.

Las telesecretarias que le ofrecemos en nuestra empresa, son muy cualificadas para este tipo de trabajos, dándote un servicio de calidad, atendiendo a sus llamadas de forma educada, con conocimientos y tomando notas de todo lo importante que se ha hablado en dicha llamada. Estas profesionales trabajan desde nuestra centralita por lo que no tendrá que contar con un puesto más dentro de su empresa, ni tampoco tendrá que gestionar los gastos de la contratación de una persona física, algo que puede írsele por las nubes. Estos servicios son muy económicos, reduciendo costes para su empresa, algo que agradecerá puesto que una vez compruebe la efectividad del trabajo de nuestras secretarias virtuales online, siempre querrá tener una a su disponibilidad.

Las funciones que puede realizar una secretaria virtual online son múltiples, ayudándote en todo momento a delegar trabajos para que pueda centrarse en otros de mayor importancia. Uno de los trabajos más habituales de estas personas especializadas es la recepción de llamadas de clientes o empresas que desean ponerse en contacto con usted. Esta profesional telesecretaria informará de todo lo necesario a los usuarios que hayan llamado, resolviendo sus dudas, y si hiciera falta anotando todos los datos que se le ha facilitado. Estas anotaciones irán más adelante a su correo o dispositivo móvil, informándole de todos los movimientos de su agenda. Entre otros trabajos encontrará este último, la organización de la agenda, consiguiendo de esta manera que su tiempo esté mejor utilizado, dedicándose a lo que de verdad importa.

La secretaria personal también tiene la posibilidad de hacer comprobaciones en su correo, respondiendo a clientes tanto por este mismo medio o por llamada telefónica, como también puede transformar fax que haya recibido para su empresa, para que pueda leerlo de inmediato en su móvil.

Nuestro servicio de secretaria virtual se ofrece a toda España, puesto que se trata de un servicio remoto en su totalidad, pudiendo estar usted trabajando desde casa pero teniendo los beneficios de una secretaria personal que le ayude a gestionar su agenda y sus llamadas. El servicio de telesecretaria opera desde nuestra centralita general, en la que disponemos de un sistema informático de última generación, para poder ofrecerte un servicio profesional en todos los sentidos. Desde aquí nuestro personal físico recibirá las llamadas que tenga en su empresa, como también podrá realizar las llamadas oportunas para concertar una cita, obtener información de una empresa e incluso cerrar acuerdos con clientes. Todos estos movimientos podrás controlarlos por medio de nuestra plataforma, en la que podrás además enviar mensajes a nuestro personal, indicando alguna prioridad en las llamadas, o si desea que le reenvíen al correo electrónico cualquier fax que haya recibido.

Para contratar nuestro servicio de secretaria virtual tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Podrás hacerlo tanto por correo electrónico, solicitando toda la información que desees tener, pudiéndote dar un presupuesto de nuestros servicios sin compromiso alguno y totalmente gratuito, o bien si prefieres hablar con uno de nuestros teleoperadores, podrás llamarnos y contratar nuestros servicios por este medio.

Desde el momento que contrata con nosotros a su secretaria personal, tendrá acceso a otros servicios con los que podrás gestionar todo tipo de acciones interesantes que pueden ayudarle en su día a día, mejorando la organización tanto de su trabajo como de su empresa. Recuerda que nuestras secretarias podrán recibir y realizar llamadas, pudiendo enviarles un correo o un mensaje para dar prioridad a un cliente o por si quiere que te pasen una llamada de una persona de especial importancia. De igual manera, podrá ver cada movimiento y el registro de llamadas que se ha realizado tanto en el día como durante la semana o el mes, llevando un control de todo lo que nuestro servicio de telesecretaria virtual lleva a cabo.